Máquinas para Helado ARTESANAL

Durante más de 60 años, TECHNOGEL ha perfeccionado el proceso de producción de helado. Hoy en día, ofrece los equipos más rápidos y más fáciles de utilizar del mercado para la producción de helados artesanales.

LÍNEA ARTESANAL

LÍNEA ARTESANAL

MÁQUINA PARA HELADO SUAVE

MOD. BLACK MAGIC.
Modelo de alta capacidad de producción gracias al potente compresor y al nuevo diseño de sus turbinas, con gestión electrónica de los parámetros de trabajo.

MÁQUINA PARA ESPUMAR CREMA PASTELERA.

MOD. TECHNOWHIP.
No más cartuchos. Construidas en acero inoxidable, responden a las más escrupulosas normas higiénicas. Vasca en acero inoxidable refrigerada, para la conservación de la crema a +4C, controlada por un termómetro. Al interior de la vasca está la bomba de engranajes, con sistema de regulación del aire.

PASTEURIZADORES DE HELADOS.

MOD. MIXGEL 30E Y 50E.
Mixgel en sus dos versiones es un laboratorio completo para pasteurizar y fabricar la mezcla para helado en una máquina única. La mejor opción para el negocio que inicia con helado de extraordinaria calidad.

MÁQUINA PARA FABRICAR HELADO.

MARCA MUSSO.
Fácil de utilizar, ideal para uso en catering. Totalmente fabricada en acero inoxidable, bol no extraíble. Equipada con sistema de refrigeración integrado, cuchilla robusta de acero inoxidable. Se diferencia sólo por su capacidad de trabajo.

PASTEURIZADORES MIX.

MOD. MIXPASTO 60 Y 120.
Serie de pasteurizadores equipados con el panel táctil de última generación, con la posibilidad de interconexión de red para administrar la máquina de forma remota a través de un teléfono inteligente o una PC (opcional). Para producir base de helado al más bajo costo.

MÁQUINA PARA FABRICAR HELADO.

MARCA MUSSO STELLA.
Es la heladera perfecta para conseguir resultados profesionales en casa. De tamaño pequeño y moderno, con un gran recipiente no extraíble, una espátula de acero inoxidable y un potente y robusto sistema de refrigeración. La mini máquina permite alcanzar un rendimiento profesional sin preenfriamiento.

MANTECADORES ELECTRÓNICOS BATCH.

MANTEGEL 20
MANTE 15-45
MANTE 20-60
MANTE 30-100
Los nuevos mantecadores de la gama Mante utilizan la electrónica para asegurar al helado excelentes parámetros de calidad: estructura, consistencia, overrun. Están provistos de un nuevo agitador en acero inoxidable con tres palas (modelo patentado).

MÁQUINA PARA FABRICAR HELADO.

MARCA MUSSO MINI.
La máquina para hacer helados Musso es un aparato confiable de fabricación italiana. Estas máquinas de calidad comercial producen deliciosos helados, sorbetes y bebidas congeladas utilizando un congelador compresor autónomo.